Ilustración elocuente y desafiante con Levy Vega

Levy Vega es un ilustrador que radica en la Ciudad de México, tiene 23 años y 3 carreras por terminar. Sus aficiones considera son dibujar, estar con sus amigos y cuando puede dormir. Se considera una persona indiferente, distraída, tonta, egoísta, egocentrista, fatalista, derrotista, grosera, desinteresada, sarcástica, viciosa, mugrosa, pretenciosa pero nunca mentiroso, y también buen amigo.

¿Qué es la ilustración para ti?

Para mi ilustrar es divertirme, dibujar es una actividad que me encanta hacer desde que era niño, creo que es el mejor medio con el que realmente puedo expresar mis ideas, de igual forma me gusta mucho observar el trabajo de otras personas que hacen ilustración ya que nunca dejo de emocionarme al ver un trabajo que me atrape ya sea por su técnica o contenido.

¿Qué prefieres: ilustración digital o tradicional?

Las dos me gustan mucho pero siempre me ha llamado más la atención un trabajo con acabado digital. La parte que mas disfruto de la ilustración digital es el proceso que se lleva para poder lograrla. Una ventaja de la técnica digital es que es muy versátil y puedes hacer cuantos cambios quieras así como jugar con el tamaño y formato de salida.

¿Dónde te ves en cinco años y cuál es tu siguiente paso?

Haciendo lo que me gusta espero, realmente no pienso mucho en mi futuro aunque lo que si quiero es mejorar en cuanto mi técnica y estilo dentro de la ilustración ya que podría decir que es lo único que realmente me apasiona. Por el momento la ilustración la desarrollo como hobby pero si es una actividad de la cual me gustaría vivir.

¿Cómo describirías tu trabajo?

Puro egocentrismo jajaja. En realidad no considero tener un tema o estilo en general pero puedo decir que mis ilustraciones comparten rasgos físicos o actitudes de mi persona. De igual forma muchas veces expresan sentimientos, puntos de vista u opiniones personales respecto a alguna situación, por otro lado, me gusta crear personajes dentro de algún contexto que den pie a la imaginación del espectador para suponer una historia.

¿Hay algo que quisieras contarle a nuestros seguidores de ILUSTRARAMA?

Gracias por darse el tiempo de leer esto y por el apoyo que den ya sea al proyecto o a los ilustradores que se presentan en ilustrarama.

No te pierdas más de su trabajo en:

Instagram

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s